4 tipos de batidos saludables de frutas y verduras » Via Nature
#Post | 01.10.20
4 tipos de batidos saludables de frutas y verduras
Te proponemos algunas ideas de batidos naturales para tu día a día

Mucho más sano que cualquier refresco es tomar un zumo o un batido, porque son naturales y no tiene conservantes. Los batidos, a diferencia de los zumos, suelen ir acompañados de lácteos y tienen una textura más espesa. Es el alimento ideal para tomar en el desayuno, a media mañana o para merendar, y darte un homenaje dulce lleno de vitaminas y minerales.

Antes de recomendaros algunas recetas de batidos, queremos recordar que necesitáis una batidora de vaso y que, si los ingredientes están frescos de la nevera podremos tomar el batido inmediatamente, conservando todas las vitaminas. Por otro lado, si quieres que tus batidos sean healthy, recuerda utilizar los yogures y la leche desnatados, helados libres de azúcares, y cambia el azúcar por edulcorantes. Si te sobra batido, consérvalo en la nevera.

Batidos para adelgazar

Una manera muy saludable de bajar peso es bebiendo batidos de frutas, que te saciarán mientras depuras tu cuerpo y además te aportarán pocas calorías y muchos nutrientes manteniendo una dieta equilibrada.

batido de frutos rojos
Batido de frutos rojos

Batidos para deportistas

Tanto antes de los entrenamientos como durante o después, los batidos están muy indicados por su aporte energético y nutritivo. Solo hay que mezclar los alimentos adecuados para obtener unos batidos revitalizantes.

Batidos con almendras
Batidos con almendras

Batidos para veganos

Seguir una dieta vegana no tiene por qué ser aburrido. Hay muchas maneras de disfrutar comiendo y aprovechar los beneficios de los alimentos al máximo, y una de ellas es consumiendo batidos.

Batidos vegetales
Batidos vegetales

Batidos para niños

A muchos niños les cuesta comerse la fruta y o beberse la leche y los padres se vuelven locos intentando que se alimenten bien. Por eso los batidos pueden ser una gran opción para conseguirlo.

Batidos para niños
Batidos para niños

Recuerda que para conseguir buena calidad de vida hay que tener hábitos saludables, como hacer ejercicio y alimentarse bien. Por eso te animamos a tomar zumos naturales y batidos naturales a diario ¡y a disfrutar!

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar