Adaptados a los nuevos tiempos » Via Nature
#Post | 05.11.21
Adaptados a los nuevos tiempos
Envases 100% reciclables y reciclados

El plástico se ha convertido en una epidemia para el planeta, cada día son más las toneladas de este material que acaban en nuestros ríos, lagos, mares y océanos.

El problema es tan grave que, si no ponemos soluciones eficaces, se prevé que para 2048 los océanos estén prácticamente sin vida.

Y si no hay vida en el 70% del planeta, el otro 30% estará condenado, ¿no crees que es hora de empezar a trabajar para evitarlo

Es prácticamente imposible volver a como lo hacían nuestros padres y abuelos, está claro (o al menos, de momento). Pero lo que sí que podemos hacer es elegir consumir marcas comprometidas con el medioambiente, que no abusen de los plásticos no reciclables y que sus métodos de producción sean respetuosos con el planeta.

Marcas adaptadas a los nuevos tiempos que buscan reducir esos residuos que tardan miles de años en descomponerse.

En Vía Nature nuestra intención es generar el menor impacto posible. Por eso, además de optar por envases 100% reciclables y 100% reciclados, solo utilizamos frutas y verduras de proximidad y de cultivo sostenible para elaborar nuestros productos.

Sí, sabemos que es complicado cambiar nuestros hábitos de consumo de un día para otro, pero solo con que los mejores un 1% cada día, ya estarás contribuyendo positivamente.

Porque si todos aportamos nuestro granito de arena, si todos decimos “basta ya de tanto contaminar” y nos comprometemos con la protección del medioambiente, dejaremos un planeta habitable para las siguientes generaciones y para el resto de seres vivos.

Desde Via Nature hacemos todo lo posible para que puedas disfrutar de productos con ingredientes frescos y naturales sin preocuparte por el envase, ya que los nuestros son rPET (plástico 100% reciclable y 100% reciclado).

Así que si eres tan ecofriendly como nosotros y no quieres dejar huella en la naturaleza, elige cualquiera de nuestros zumos naturales y disfrútalo mientras luchas por un futuro más verde.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar