¿Sabes qué es la espirulina? Descubre todos sus beneficios para la salud
#Post | 06.07.21
¿Conoces los beneficios de la espirulina?
Esta extraordinaria microalga de origen vegetal y color azul verdoso proporciona numerosos beneficios para la salud. ¡Descúbrelos!

¿Sabías que la espirulina es una pequeña alga de color azul verdoso con forma espiral que aporta a nuestra salud un poderoso coctel de minerales, vitaminas y oligoelementos? Su alto valor nutricional y su riqueza en clorofila, un pigmento al que debe su peculiar color, es tan importante que muchos organismos internacionales la reconocen como el superalimento del siglo XXI o el “oro azul”, por los numerosos beneficios que aporta a la salud. ¡Incluso la NASA  propuso la espirulina como uno de los alimentos más adecuados para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales!

¿Qué es la espirulina?

Hoy os contamos algunas curiosidades sobre esta extraordinaria microalga azul.

La espirulina proporciona bienestar al organismo
La espirulina proporciona energía y bienestar

¿Cómo introducir la espirulina en nuestra dieta?

Hay muchas opciones para incluir la espirulina de una forma fácil en tu dieta diaria: puedes espolvorearla en tus ensaladas, arroces y sopas o incorporarla a recetas dulces como los crepes, tortitas o buñuelos.

zumo con espirulina Via Nature
El Zumo Azul de Vía Nature está elaborado con frutas de verano y espirulina

Pero sin duda, la forma más refrescante de este verano para aprovechar todos los beneficios de la espirulina es el Zumo Azul de Via Nature. ¿Por qué es un zumo azul? Porque es una perfecta combinación de frutas veraniegas como la lima, limón, uva y manzana y la espirulina que le aporta su característico color. Además de delicioso es 100% natural y ha sido elaborado con nuestro exclusivo proceso Real Fresh®, por lo que es ideal para cuidar la dieta mientras te refrescas en las largas jornadas de sol y playa. ¡Pruébalo solo o como parte de las recetas más originales y refrescantes!

Consigue que tu verano sea más azul que nunca, ¡apúntate a los beneficios de la espirulina!

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar