Via Nature te trae una tarta deliciosa, fresca, fácil de preparar y diferente. Y es que nuestra cheescake es especial porque está hecha con nuestro zumo azul de verano Edición Limitada. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Te lo explicamos más abajo!
Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente. Las ponemos en el fondo de nuestros vasitos y los metemos al frigo.
Para el relleno, calentamos la nata en un cazo a fuego lento. Añadimos el queso de untar y removemos hasta que quede una mezcla suave y sin grumos.
Por otro lado, diluimos la cuajada en leche (según las indicaciones del fabricante). La añadimos a la mezcla caliente de la nata y el queso. Vamos removiendo hasta que empiece a hervir. La apartamos del fuego y le añadimos la Stevia.
Echamos el relleno en los vasitos y volvemos a meter al frigo durante un par de horas.
Para la gelatina, hidratamos las hojas en un poco de agua fría durante 5 minutos. Mientras, calentamos el zumo en un cazo. Cuando esté caliente, añadimos las hojas escurridas y removemos hasta que se disuelvan.
Añadimos la mezcla del zumo Edición Limitada y gelatina a los vasitos. Lo dejamos enfriar todo al completo durante otras dos horas.