Todos los finales de verano suelen provocarnos cierta nostalgia; se acabaron los días de asueto y disfrutar con nuestra gente.
Nos cuesta pensar en volver a la rutina, pero eso no significa que debamos desperdiciar nuestras últimas jornadas de vacaciones en lamentarnos, sino todo lo contrario ¡aprovecha hasta el último día como si fuera el primero! Porque todo tiene su parte buena, nosotros te damos motivos para que lo vivas hasta el final.
La mayoría de la gente ha vuelto a casa para prepararse para el trabajo, los colegios, etc. Por eso, es el momento ideal para hacer una escapada, ya que podrás visitar playas y ciudades sin aglomeraciones indeseadas. ¡Son días perfectos para visitar una capital europea o disfrutar en cualquier chiringuito de nuestras costas!
Por otro lado, será mas fácil encontrar alojamientos, tendrás más lugares donde elegir y podrás aprovecharte de las ofertas “Last minute” ( ) donde encontrarás auténticos chollos, ¿te lo vas a perder?
Los últimos días de verano, por lo general, ofrecen unas temperaturas cálidas, pero sin llegar a esos calores extremos e insoportables que no nos permiten disfrutar haciendo turismo. Son días frescos ideales para recorrer las calles de las ciudades, estar al sol sin sufrir el azote del calor o hacer otras actividades en la montaña.
Durante el verano, podrás ver recomendaciones de amigos o blogs con lugares especiales que visitar, restaurantes, actividades,etc con lo cual, si has tomado nota podrás hacerte una ruta espectacular con todo lo mejor del lugar que visites. ¡Un truco es buscar en Instagram por el hashtag de la ciudad!
Practica el “Staycation”. Este concepto inglés, que significa quedarse en casa por vacaciones, no tiene por qué ser aburrido. Si no te queda apenas dinero para salir ¿qué tal hacer turismo por tu ciudad? disfruta de ella mientras la conoces más a fondo; descubre museos, teatros, bares, parques o lugares que nunca habías visitado. Incluso puedes coger un autobús turístico y dar la vuelta la ciudad, ¡seguro que hay muchos rincones que desconoces!
Aprovecha para iniciarte en una vida sana. Es un buen momento para organizarte, crearuna tabla de ejercicios y habituarte a ella. Y acompáñala con una buena alimentación ¡así quemarás los kilitos de más que has cogido durante el verano! Es un buen momento para entrar en una rutina y poder continuarla cuando acaben las vacaciones.
Sea cual sea tu plan no te olvides de disfrutar cada día con el zumo más explosivo y refrescante del verano: nuestro zumo fresco. Una edición limitada que te permite disfrutar mientras te cuidas gracias a una deliciosa combinación de frutas veraniegas y alga espirulina que, un año más, puedes encontrar en la sección de refrigerados de tu tienda de proximidad o grandes almacenes. ¡No te quedes sin probarlo!
Sin duda, grandes motivos para que disfrutes el verano hasta el final. ¿Te animas?