Crepes de avena Via Nature- Edición Halloween » Via Nature
#Lacocina | 29.10.21
Crepes de avena Via Nature- Edición Halloween
La receta más divertida en esta noche tan especial

Tenemos un plan para ti y es que Halloween está al caer, así que te proponemos unos crepes muy divertidos para esta noche tan terrorífica. Disfrútalos con todos los tuyos y recuerda que los niños son los que más disfrutan de este día con mucha alegría, pero también con miedo.

INGREDIENTES (10-12 persona)

Para el relleno:

ELABORACIÓN

  1. Empieza batiendo ligeramente los huevos en un bol. A continuación, añade la harina de avena (previamente tamizada) y con ayuda de unas varillas bate hasta que no queden grumos.
  2. A continuación, añade la bebida vegetal de avena, la canela y opcionalmente una cucharadita de esencia natural de vainilla. Mezcla bien hasta que quede una masa suave.
  3. Deja reposar 20-30 minutos la masa.
  4. Engrasa con el aceite la sartén con ayuda de un pincel y caliéntala a fuego medio. Cuando esté caliente echa con ayuda de un cucharon la masa en el centro y sirviéndote del mango ves volteando la masa hasta que quede cubierta toda la superficie de ésta.
  5. Deja cocinar unos pocos minutos y cuando cuaje, con ayuda de una espátula le das la vuelta y deja cocinar hasta que queden cuajados 1-2 minutos.
  6. Sirve con yogur natural, unos arándanos, ralladura de naranja y unas rodajas de plátano.

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar