La receta más divertida en esta noche tan especial
Tenemos un plan para ti y es que Halloween está al caer, así que te proponemos unos crepes muy divertidos para esta noche tan terrorífica. Disfrútalos con todos los tuyos y recuerda que los niños son los que más disfrutan de este día con mucha alegría, pero también con miedo.
INGREDIENTES (10-12 persona)
100 g de harina de avena
240 ml de bebida vegetal de avena
2 huevos medianos
Esencia natural de vainilla (opcional)
1 pizca de canela molida
1 pizca de sal
Aceite de girasol para engrasar la sartén
Para el relleno:
Arándanos
Plátano
Yogur griego
Ralladura de naranja
ELABORACIÓN
Empieza batiendo ligeramente los huevos en un bol. A continuación, añade la harina de avena (previamente tamizada) y con ayuda de unas varillas bate hasta que no queden grumos.
A continuación, añade la bebida vegetal de avena, la canela y opcionalmente una cucharadita de esencia natural de vainilla. Mezcla bien hasta que quede una masa suave.
Deja reposar 20-30 minutos la masa.
Engrasa con el aceite la sartén con ayuda de un pincel y caliéntala a fuego medio. Cuando esté caliente echa con ayuda de un cucharon la masa en el centro y sirviéndote del mango ves volteando la masa hasta que quede cubierta toda la superficie de ésta.
Deja cocinar unos pocos minutos y cuando cuaje, con ayuda de una espátula le das la vuelta y deja cocinar hasta que queden cuajados 1-2 minutos.
Sirve con yogur natural, unos arándanos, ralladura de naranja y unas rodajas de plátano.