Desayuno con salmón vegano y zumo de naranja natural-Via Nature
#Lacocina | 13.01.21
Desayuno con salmón vegano-Recetas Via Nature
En recetas Vía Nature os proponemos un desayuno completo y muy saludable para empezar bien el día

Disfrutar de un buen desayuno por las mañanas es un verdadero placer que te recarga las pilas y te ayuda a enfrentar la jornada con vitalidad. Por eso, nuestra propuesta de hoy es una nutritiva y deliciosa receta:  salmón vegano con pan y hummus de alubia y guacamole. Acompáñalo con nuestro  zumo de naranja recién exprimido y 100% natural que te aportará un plus de vitaminas ¡y empieza el día con energía!

Para preparar este desayuno necesitarás:

Ingredientes del salmón vegano

Ingredientes para el hummus de alubias

receta de guacamole
Prepara tu salsa de guacamole

Ingredientes para el guacamole

ELABORACIÓN

1/ Corta las zanahorias en láminas finas con un pelapatatas. Colócalas en un plato y mételas al microondas a máxima potencia (800W) durante 3 minutos.

2/ Mientras, en un táper mezcla el resto de los ingredientes del salmón vegano. Añade las láminas de zanahoria y asegúrate de que quedan bien cubiertas. Deja macerar en el frigorífico durante 6 horas o toda la noche.

3/ Para hacer el hummus tritura todos los ingredientes con una batidora hasta obtener una mezcla bien cremosa. Puedes añadir más agua si queda muy espeso. ⁠

4/ Para el guacamole machaca el aguacate con un tenedor en un bol. Añade el resto de los ingredientes y remueve.

5/ Tuesta tu pan favorito y úntalo con hummus o con guacamole. Coloca encima unas láminas del salmón vegano y espolvorea con sésamo.

Acompaña este delicioso y saludable desayuno con un vaso de zumo de naranja Via Nature y conseguirás un desayuno completo y muy nutritivo. ¡Empieza a cuidarte por las mañanas!

*cda. / cdas. = cucharada sopera / cucharadas soperas

*cdta. / cdtas. = cucharadita de postre / cucharaditas de postre

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar