Alimentación natural y fresca con el proceso Real Fresh® de Via Nature »
#Post | 03.04.21
Alimentación natural y fresca con el proceso Real Fresh® de Via Nature
Hoy en día vivimos con la sensación de que nos falta tiempo: el trabajo, los estudios, el ocio, el deporte, la familia, en fin, hay momentos en los que uno acaba por la noche preguntándose por qué no tendrá más horas el día, ¿te ha pasado?

Esta situación al final implica comer muchas veces en la oficina, cocinar deprisa o incluso acabar en un restaurante fast food de pie engullendo la comida a toda prisa. ¡Esto se tiene que acabar! El ritmo actual y la comida sana no son incompatibles.

Comer en casa, en un ambiente relajado, y a base de productos frescos y naturales es la mejor opción, pero muchas veces no es posible, por eso, en Via Nature te lo ponemos muy fácil: porque nuestros zumos, gazpachos, cremas y guisos son productos elaborados con nuestro exclusivo proceso Real Fresh® que garantiza todo el sabor y la frescura de sus ingredientes. ¿Te parece imposible? ¡Pruébalos!

Productos Via Nature creados mediante el proceso real Fresh

¿En qué consiste el Proceso Real Fresh®?

Este proceso garantiza que cada uno de los ingredientes esté sometido a los mínimos procesos de manipulación y que los productos finales sean envasados herméticamente en 24 horas tras su recolección para garantizar su frescura y sabor. Se trata de una tecnología basada en cuatro pasos indispensables:

proceso Real fresh del campo a la mesa

Prepara solo en dos minutos tus guisos y cremas o lleva contigo un zumo Via Nature como tentempié, en el desayuno o después de hacer deporte. Y es que, gracias al proceso Real Fresh®, te beneficiarás de todos los nutrientes y vitaminas, su sabor y, además, sin perder del tiempo. ¡Via Nature, de la huerta a tu casa!

Siente la naturaleza con Via Nature

Para lo que estés haciendo. Date un descanso. Respira. Y disfruta de ese momento único para ti con Via Nature.

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar