Gazpacho Via Nature con tomate Rosa, tan fresco como en casa - Via Nature
#Novedades | 30.06.20
Gazpacho Via Nature con tomate Rosa, tan fresco como en casa
¡Elaborado con el proceso Real Fresh!

La marca española Via Nature, incorpora el gazpacho rosa a su gama de productos después de cosechar un gran éxito comercializando sus zumos de frutas y verduras elaborados con ingredientes 100% naturales.

Con este nuevo producto se espera continuar con el proceso de introducir en la vida diaria de cada uno, no solo una alimentación saludable sino también un estilo de vida positivo y lleno de energía.

Al igual que todos sus productos, el gazpacho rosa es 100% fresco y natural y está elaborado mediante el proceso exclusivo de Via Nature Real Fresh®, una tecnología basada en tres pasos que son imprescindibles en la producción:

Gazpacho Via Nature Real Fresh
Gazpacho Via Nature Real Fresh

Elaborado con tomate rosa y un toque de remolacha que le aportan ese color tan característico, el gazpacho rosa Via Nature está aliñado con aceite de oliva virgen variedad arbequina que, gracias a su sabor afrutado y dulce, contribuye a dotar de un mayor frescor a la receta y realzar el gusto a hortalizas frescas.

Se trata de un gazpacho 100% natural y fresco como el de casa; sin aditivos, colorantes, conservantes ni gluten. Un alimento nutritivo lleno de sabor, fuente de fibra que aporta una de las cinco raciones de fruta y verdura propuestas por la OMS para tener una vida saludable. Viene envasado en una botella 100% reciclable, cuyo material contiene un 52% reciclado.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar