Ingredientes frescos y naturales » Via Nature
#Post | 10.11.21
Ingredientes frescos y naturales
Cada vez más presentes en productos del supermercado

Ojalá mantener la imaginación de cuando éramos pequeños, ¿verdad?

Cuatro cajas se convertían en un castillo, los armarios, en cuevas, el zumo de la merienda en una poción mágica, y el camino hacia cualquier lugar cotidiano, en la aventura más insólita, ¡qué tiempos!

Aunque te vaya a sonar extraño, cuando crecemos, la magia no desaparece, sino que cambia de forma. La frutería deja de ser un mercado intergaláctico con naranjas y plátanos que hablan, para convertirse en tu lugar de confianza; un lugar donde elegir productos frescos con los que elaborar comidas sanas y nutritivas (además, con la sonrisa de la frutera de regalo).

La verdadera magia no está en una chistera, ni siquiera en los libros, ni en el cine, sino que se encuentra en los pequeños actos cotidianos: hacer la compra en familia, elegir productos de km0 para elaborar tus comidas y compartir esos manjares con tus seres queridos.

Ahora, cada vez son más lo supermercados que optan por colocar productos naturales y frescos en sus baldas, por acortar las listas de ingredientes kilométricas y por ofrecer lo que hoy en día las personas más demandamos: productos sanos y de calidad que nos permitan cuidar de nuestra salud.

Pero esto no es nada del otro mundo, no vamos a dárnoslas de innovadores; este tipo de productos son los que consumían nuestros padres y abuelos hace décadas, la única diferencia es la forma de presentarlos, adaptada a estos tiempos.

Cuando vas al supermercado puedes comprar fruta, verdura y hortalizas frescas, frutos secos, legumbres… lo que son productos en bruto.

Pero además, hay marcas, como nosotros, que te ofrecemos estos productos listos para el consumo, sin perder su sabor, ni sus propiedades y con envases 100% reciclados y reciclables.

Es responsabilidad de las marcas cuidar de nuestros consumidores, que sois los que hacéis posible que sigamos aquí. Por eso, nuestros zumos no llevan ni azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes, ni concentrados, ni mucho menos lactosa, para que así puedas disfrutar de ellos siempre que te apetezca.

Con nosotros nunca tendrás que ponerte a analizar etiquetas, solo abrir, consumir y deleitarte con su sabor, ¿podría ser más fácil?

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar