La Juice Truck de Via Nature recorre las playas del Mediterráneo regalando zumos naturales - Via Nature
#Novedades | 03.07.20
La Juice Truck de Via Nature recorre las playas del Mediterráneo regalando zumos naturales
La Edición Limitada de Sandía, Dragon Fruit e Hibiscus, gran protagonista de la acción

El verano de 2019 estuvo marcado en Via Nature por el lanzamiento de la Edición Limitada elaborada con sandía, dragon fruit e hibiscus. Este lanzamiento debía estar acompañado por un evento a la altura, por lo que Via Nature creó su propia Juice Truck para recorrer las playas del Mediterráneo. 1o días en los que la marca estuvo repartiendo zumos naturales de forma gratuita en 10 playas diferentes. ¿Quieres ver todo sobre este evento? ¡Mira nuestro vídeo completo!

Juice Truck de Via Nature
Juice Truck de Via Nature

En este evento, Via Nature repartió más de 1.800 litros de zumo de forma gratuita, dando a degustar todos los sabores de la marca a cerca de 14.000 personas. La estrella fue Via Nature Edición Limitada, nuestro zumo de sandía, dragon fruit e hibiscus que estuvo en el mercado durante todo el verano de 2019. Sin embargo, el resto de variedades no se quedaron atrás: Avena, Detox, Vitalidad y Antiox sorprendieron a quienes los probaron por primera vez y maravillaron una vez más a quienes ya los conocían.

Via Nature recorre las playas del Mediterráneo
Via Nature recorre las playas del Mediterráneo

Niños, adultos, deportistas, turistas…todos quisieron tomar un vasito de zumo y disfrutar del sabor del verano de la mano de Via Nature.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar