Nuevo proceso exclusivo Real Fresh®: Máxima frescura en cada receta Via Nature - Via Nature
#Novedades | 02.07.20
Nuevo proceso exclusivo Real Fresh®: Máxima frescura en cada receta Via Nature
Conoce los 3 pasos de este proceso que garantiza calidad y frescura

En la búsqueda constante de los productos más novedosos y saludables, la innovación juega un papel fundamental. Por eso, en los últimos meses, en Via Nature hemos desarrollado el proceso exclusivo Real Fresh, destinado a crear recetas que además de ser únicas y deliciosas, tengan la máxima frescura, ¡como las que harías tú en casa!

Gracias a este nuevo proceso, podrás disfrutar de recetas caseras que mantengan todas las propiedades, sabor, textura y aroma de cada uno de sus ingredientes naturales, ya sea en cremas y guisos, en zumos o en gazpachos. Ahora la pregunta es: ¿en qué consiste el proceso Real Fresh?

Proceso Real Fresh
Proceso Real Fresh

Cómo elaboramos un producto Real Fresh

Paso 1. Recetas diseñadas por nuestros chefs

Comenzamos desarrollando una gran idea, original y llena de sabor. Para ello, nuestros chefs, expertos en la cocina, diseñan las mejores recetas 100% vegetales, únicamente con ingredientes naturales, para crear productos nutritivos con sabores tradicionales, pero siempre con un toque especial.

Paso 2. Selección minuciosa de los ingredientes

¡Manos a la obra! Nuestros agricultores seleccionan, uno a uno, los ingredientes necesarios en campos de cultivo locales. Solo aceptamos lo mejor, porque sabemos que el truco de un buen producto final es que la materia prima sea fresca y de calidad.

Paso 3. Proceso optimizado para garantizar la frescura

El modo de elaboración es muy importante para obtener recetas que mantengan las propiedades de sus ingredientes, por eso cuidamos cada detalle y seguimos el proceso idóneo en cada tipo de producto. En solo 24 horas, nuestras frutas y verduras son exprimidas o trituradas y envasadas, de manera que todos los productos tienen una calidad óptima.

Todos sabemos que como en casa, no se come en ningún sitio, y nosotros queremos hacer que te sientas como en casa, estés donde estés. Por eso, en Via Nature lo hacemos por ti como lo harías tú.

¡Conoce nuestros productos Real Fresh en nuestra web!

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar