¿Por qué amamos el otoño? » Via Nature
#Post | 23.09.21
¿Por qué amamos el otoño?
5 actividades para entretenerse durante esta estación

Si eres de los que considera que el año empieza en septiembre, seguro que adoras el otoño.

Sin embargo, esta época del año suele estar infravalorada; muchos añoran el verano y están deseando que llegue ya la primavera.

Pero igual que la alegría se valora porque conocemos la tristeza, si todo el año fuese verano, ¿no crees que todas las actividades estivales perderían su valor? Pasar más tiempo con los nuestros, no trabajar, hacer largos viajes, disfrutar de más horas de sol en la calle…Esto es exclusivo del verano y, seguramente, si lo tuviéramos todo el año, nos acabaríamos acostumbrando. ¿Dónde quedaría la magia?

Los jerséis, las botas, las bufandas, ese abrigo que tanto te gusta, el pijama largo, el nórdico y, por supuesto, las noches de mantita y peli acompañadas de nuestros zumos naturales. Quien niegue estos placeres, ¡que se lo haga mirar!



Y es que el otoño trae planes diferentes. Quizás no incluya el calor, ni la playa, ni el cielo soleado, pero nos enseña a disfrutar de la vida a pesar de la lluvia, porque es esa lluvia la que nos permitirá gozar de la primavera.

Mentiríamos si te dijésemos que no echamos de menos el verano, pero esto no excluye que también nos encante el otoño. Así que traemos varias ideas para que tú también puedas disfrutar de él:



Pero lo mejor de todo es que, cocines lo que cocines, puedes acompañar cada comida con nuestros
nutritivos zumos, ¿cuál es tu favorito?


COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar