Propiedades de la piña - ¿Cuáles son sus beneficios? » Via Nature
#Post | 26.06.20
Propiedades de la piña – ¿Cuáles son los beneficios de la piña?
Conoce los beneficios de esta deliciosa fruta

Llega el verano y, como siempre, a última hora muchos queremos perder unos kilitos y poner nuestro cuerpo en forma. Ahora es cuando la gente comienza a hacer dietas exprés que pueden ser perjudiciales para la salud si se alargan en el tiempo. En Via Nature creemos que la manera más sana de adelgazar es hacer una dieta equilibrada e introducir alimentos como la piña, ¿quieres saber por qué?

 

Piña fruta tropical
Piña, fruta tropical.

Beneficios de la piña

La piña es un alimento saludable que, junto con la sandía y el plátano, es una de las frutas tropicales mas consumidas en el mundo. Por sus propiedades nutritivas y el bajo contenido calórico, se ha convertido en una de las protagonistas de lo que ya conocemos como “healthy food” y es el aliado perfecto para perder peso. Estos son algunos de sus beneficios:

Piña cortada
Piña cortada

La dieta de la piña

La famosa dieta de la piña, que consiste básicamente en introducir esta fruta en todas las comidas del día, sustituyendo a otros alimentos importantes, puede ayudarte a desintoxicar o adelgazar en pocos días, sin embargo, utilizada durante un largo periodo de tiempo puede ser prejudicial para tu salud y contribuir a la aparición de desórdenes alimentarios. Además, siempre tiene un efecto rebote, por lo que volverás a coger los kilos perdidos en muy poco tiempo.

Via Nature Detox con piña, pera, manzana y kale
Via Nature Detox con piña, pera, manzana y kale

Por eso, desde Via Nature te recomendamos hacer una dieta equilibrada combinando hidratos de carbono, vitaminas y proteínas en los porcentajes recomendados por la OMS en su pirámide nutricional. También ten en cuenta que siempre será mejor comer fruta natural que en conserva. La piña es una fruta exquisita que podemos encontrar todo el año, si prefieres disfrutar de sus propiedades de una forma cómoda, sin tener que pelarla y  deliciosa, prueba nuestro Zumo Detox Via Nature; todas las propiedades  y sabor de la piña en tu vaso.

¿Estás list@ para una nueva vida saludable?

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar