¿Qué significa para ti la Navidad? » Via Nature
#Post | 13.12.21
¿Qué significa para ti la Navidad?
5 planes diferentes para espíritus navideños

A pesar de que hay balcones adornados con luces navideñas desde mediados de noviembre, no es hasta dentro de un par de semanas cuando empieza, oficialmente, la Navidad.

Estas fechas despiertan en nosotros recuerdos y, sobre todo, emociones que nos remueven por dentro: alegría, nostalgia, ilusión, tristeza…Te sientas como te sientas, no te preocupes, todas las emociones son válidas.

Y es que cuando somos pequeños, las Navidades se viven desde un lugar que ojalá pudiésemos disfrutar de adultos, pero las circunstancias cambian y, por ende, el sentimiento navideño también.

Desde Via Nature somos muy conscientes de ello,  por eso queremos proponerte 5 planes navideños diferentes para que adaptes las Navidades a ti, y no tú a ellas:

1. Si eres todo un Grinch,  seguro que te las ingenias para que cada Navidad en tu casa parezca de todo menos Navidad.

Sin embargo, es posible que a veces te sientas influenciado por el ambiente navideño y te resulte extraño no hacer algo “especial”, así que, ¿por qué no?

Pon fecha a ese plan, a esa pequeña escapada, o a esa quedada con amigos, disfruta de algo que te haga recordar las Navidades de 2021 con un buen sabor de boca, aunque esto último también puedes conseguirlo tomándote uno de nuestros zumos frescos

2. ¿Que eres más casero? Monta un belén diferente, independientemente de que seas religioso o no, ingéniatelas con lo que tengas por casa, échale imaginación y enseña tu obra maestra a todos tus contactos de Whatsapp, las risas y el buen rato estarán asegurados.

3. Crea tu propio ritual de autocuidado, algo que te apetezca tanto que estés deseando que lleguen las próximas Navidades para hacerlo.

No tiene por qué ser algo extravagante, la magia suele estar en las cosas más sencillas.

Date un paseo por algún lugar de tu ciudad/pueblo al que no suelas ir, párate a tomar un té calentito en un rincón bonito, vuelve a casa y haz algo que choque con tu rutina, a ser posible alejado de las nuevas tecnologías.

4. Escribe un pequeño diario sobre lo que te hace sentir la Navidad, el autoconocimiento es una buena vía para descubrir por qué sentimos lo que sentimos. Léelo cada fin de año, verás lo satisfactorio que es observar tu propia evolución.

5. Si eres cocinillas, elige una receta que nunca hayas hecho, con la que se te haga la boca agua, y acompáñala con cualquiera de nuestros zumos naturales, ¡la mejor combinación!

Y como extra, te proponemos que te hagas un regalo navideño a ti mismo, no tiene por qué ser material, piensa en algo que realmente necesites para empezar 2022 con buen pie y ¡a por ello! Nosotros estaremos acompañándote con nuestros productos para que cualquier proceso nuevo se te haga más ameno.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar