Real Fresh®, garantía de frescura en cada uno de nuestros zumos
#Post | 02.08.21
Real Fresh®, garantía de frescura en cada uno de nuestros zumos
Zumos más frescos y naturales gracias a nuestro proceso exclusivo Real Fresh® . ¡Del campo directamente a tu mesa!

Las prisas, los compromisos laborales o escolares, los horarios o simplemente la pereza hacen que muchas veces descuidemos la recomendación de consumir cinco raciones de frutas y verduras al día. En Via Nature estamos comprometidos con tu salud y bienestar y queremos ponértelo fácil, por eso todos nuestros zumos contienen únicamente frutas frescas y naturales, sin aditivos ni conservantes.  ¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestro exclusivo proceso Real Fresh® que garantiza la máxima frescura y calidad de todas nuestras recetas para que todos los días puedas disfrutar del sabor y las propiedades de las frutas y verduras recién exprimidas.

¿Qué es el proceso Real Fresh®?

Real Fresh® es un proceso exclusivo e innovador de Vía Nature que garantiza que todas las frutas y verduras de nuestros zumos naturales han sido exprimidas y envasadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recolección. De esta forma evitamos los largos procesos de manipulación y garantizamos que lleguen a tu mesa con todas su sabor y propiedades nutricionales.

proceso real fresh zumos via nature

El proceso Real Fresh® consiste en cuatro pasos fundamentales:

¿En qué me beneficia el proceso Real Fresh?

¡En todo! Tienes la total garantía de que nuestros zumos son 100% frescos y que te beneficias de todos los nutrientes y vitaminas de cada uno de sus ingredientes. Además, no contienen conservantes, colorantes, concentrados, lactosa ni más azúcares añadidos que los contenidos de manera natural en la fruta. De esta forma te garantizamos que todos nuestros zumos -zumo fresco de verano, vitalidad, avena, frutos rojos, detox y naranja- contienen únicamente ingredientes frescos y naturales.

zumos frescos y naturales Via nature

Busca la etiqueta Real Fresh®  en cada uno de nuestros envases y disfruta del sabor de la fruta recién exprimida en cada uno de nuestros zumos. En Via Nature estamos conectados con la naturaleza ¡déjanos cuidarte!

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar