Receta saludable de pudin de chía frutos rojos y avena » Via Nature
#Lacocina | 16.04.21
Receta saludable de pudin de chía frutos rojos y avena
Disfruta de esta sencilla receta saludable y llena de energía pensada para toda la familia

A ti que disfrutas comiendo y que te gusta cuidarte, te enseñamos hoy una receta saludable que te encantará además de aportarte un montón de beneficios. Por un lado hay que hacer el pudin de chía y frutos rojos y por otro el de avena. Pero ¡es super sencillo! ya verás, aquí te damos los pasos:

INGREDIENTES (Para 2 personas)

Pudín de chía y frutos rojos

 

Receta Pudin Chía, frutos rojos y avena

Pudín de avena

Recetas Via nature, canela en polvo

Toppings

ELABORACIÓN

1/ Para hacer el pudin de chía, mezcla en un bol las semillas de chía con el zumo de frutos rojos Via Nature. Tápalo y deja reposar al menos 4 horas en la nevera, aunque lo ideal es dejarlo toda la noche.

2/ Para hacer el pudin de avena mezcla en otro bol los copos de avena, la canela y el zumo de Avena Via Nature. Tápalo y deja reposar al menos 4 horas en la nevera, aunque lo ideal es dejarlo toda la noche.

3/ Reparte el pudin de frutos rojos en dos vasos y añade encima el pudín de avena. Decora con unos trozos de fresa y almendras laminadas. Recuerda que aguanta hasta 2 días en el frigorífico.

Llevar una alimentación sana y una vida saludable es importante para nuestro bienestar físico y mental ¿te apuntas a convertirlo en un hábito diario? Encuentra todas nuestras deliciosas  recetas pinchando aquí

 

 

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar