Los mejores snacks saludables dulces y salados para llevar
#Post | 09.05.22

Snacks saludables dulces y salados bajos en calorías (¡y para llevar!)

Te contamos cuáles son los snacks más saludables.

Es inevitable, siempre nos entra hambre entre horas. Y normalmente solemos caer en la tentación de saciarla con aperitivos que son poco o nada saludables.

Pero… ¿qué ocurre si hemos decidido cuidarnos? ¿Qué opciones tenemos? ¿Existen snacks saludables que puedan saciar nuestro apetito?

Lo cierto es que sí, es posible callar al estómago cuando empieza a rugir con snacks saludables salados y dulces. Porque lo sano también tiene sabor. Y siempre sienta mejor que cualquier otra alternativa poco beneficiosa para nuestro cuerpo.

¿Quiere saber qué es un snack saludable y cuáles son los mejores para llevar bajos en calorías? Presta atención, ¡te lo contamos a continuación!

Snack saludables: Definición

Antes de mostrarte nuestras sugerencias, ¿qué tal si aclaramos cuál es la definición de snack saludable?

Como su propio nombre indica, se trata de alimentos o aperitivos que nos ayudan a cuidar de nuestra salud. Incluso a adelgazar y a mantenernos repletos de energía durante el día.

Normalmente, los snacks ricos y saludables son aquellos que están elaborados a partir de grasas beneficiosas, proteínas vegetales, vitaminas o minerales, entre otros componentes.

Lejos quedan los aperitivos que podemos comprar en el supermercado o los que están colmados de sal o azúcar.

¿Cuáles son los snacks más saludables?

Ahora que tienes claro qué son los snacks saludables, veamos algunas ideas para que las prepares en casa y puedas disfrutar de ellos allá donde vayas.

Las sugerencias que te vamos a mostrar en este apartado son muy fáciles de elaborar y son aptas para tomarlas a cualquier hora del día.

Snacks saludables salados y bajos en calorías

Empecemos por saciar el hambre de aquellos que prefieren los alimentos con un toque salado.

Son snacks que sirven como tentempié para tomar tanto a media mañana como a media tarde.

Snacks ricos y saludables dulces

Si eres más de dulce, quizás las opciones anteriores se te han quedado cortas. Veamos ahora algunas alternativas solo aptas para paladares muy dulces:

Snacks saludables para llevar (de viaje o a la oficina)

Estos snacks saludables no solo son el complemento perfecto para el día a día, también lo son para salir a pasear, de excursión, viajar, ir a la playa, a la montaña…

Ahora que llega el buen tiempo, debemos buscar soluciones que podamos llevar  con nosotros fácilmente. Y que, además, nos permitan subir el ritmo para no perdernos nada de lo que nos espera en cada aventura.

Como idea extra, te recomendamos acompañarlos con nuestros zumos Via Nature. Sin duda el complemento perfecto de esos snacks saludables para llevar de viaje.

Aunque también los puedes llevar a la oficina, te darán la energía que necesitas para estar concentrado y en alto rendimiento.

En cualquier caso tanto los snacks como los zumos son alternativas cómodas que nos permiten mantener nuestro estómago saciado y nuestro cuerpo sano.

Desayunos y snacks saludables

Si te has quedado con ganas de más ideas, aquí te dejamos una última lista de recomendaciones de desayunos y snacks saludables que también pueden servirte para la merienda.

Cualquiera que sea la opción que elijas, combinarla con nuestro  zumo de detox supondrá toda una revolución en tu cuerpo. Obtendrás la dosis extra de energía, bienestar y vitalidad que necesitas para afrontar todos los retos del día.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar