Tarta fría de mango, maracuyá y ginseng » Via Nature
#Lacocina | 20.05.20
Tarta fría de mango, maracuyá y ginseng
Recetas Via Nature

Si te gusta Via Nature y quieres nuevas formas de combinar tus zumos con otros alimentos, en esta sección de Recetas Via Nature te damos ideas para tomar platos y postres sencillos y deliciosos. Empezamos con esta tarta fría de mango, maracuyá y ginseng: ¡adelante!

INGREDIENTES (para 6 mini tartas)

Base
80 g de galletas
60 g de mantequilla
3 cdtas. de cacao puro en polvo

Relleno
400 ml de zumo Vitalidad (de mango, maracuyá y ginseng)
250 g de queso crema
5 láminas de gelatina o 8g de gelatina en polvo

Cobertura
150 ml de zumo Vitalidad (de mango, maracuyá y ginseng)
2 láminas de gelatina o 3 g de gelatina en polvo

Tarta fría de mango, maracuyá y ginseng.

Tarta fría de mango, maracuyá y ginseng.

ELABORACIÓN

1. Para la base de las tartas derrite la mantequilla en el microondas. Tritura las galletas en un procesador de alimentos o picadora hasta que obtengas una harina de galleta, y mézclala con la mantequilla derretida. Echamos sobre cada molde un par de cucharadas, presionamos la base y un poco los lados para compactarla bien. Refrigeramos para que se endurezca la base.

2. Para el relleno, hidrata las 5 láminas de gelatina con 400 ml de zumo Via Nature Vitalidad durante unos 3 minutos Calienta en un cazo la gelatina que tenías hidratando junto con el zumo. No tiene que hervir, en cuanto la gelatina esté disuelta retira del fuego.

3. Ponemos el queso crema en un bol mediano y agregamos el zumo con la gelatina disuelta poco a poco, sin dejar de remover.

4. Ahora vierte esta mezcla sobre las bases refrigeradas con cuidado. Cubre con un film transparente y guarda las tartas en la nevera un mínimo de 5 horas, yo las dejo toda la noche.

5. Para la cobertura, hidrata las 2 láminas de gelatina con 150 ml de Zumo Via Nature Vitalidad durante unos 3 minutos. Calienta en un cazo la gelatina que tenías hidratando junto con el zumo. No tiene que hervir, en cuanto la gelatina esté disuelta retira del fuego. Cuando se haya enfriado vierte encima de las tarta.

6. Lleva las tartas a la nevera y espera a que cuaje la gelatina de encima, más o menos una hora y media.

7. Antes de servir, puedes decorar cada tarta con una rodaja fina de mango y unas hojas de menta o hierbabuena.

*Cda. = cuchara sopera.
*cdta. = cuchara de postre.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar