Un zumo natural para cada momento » Via Nature
#Post | 21.07.21
Un zumo natural para cada momento
Después de unas vacaciones toca volver a la rutina, el estrés del trabajo y los horarios. Por eso, es importante llevar una vida saludable; no descuidar nuestra alimentación y hacer algo de ejercicio.

En Via Nature queremos cuidar de tu día a día y hemos creado para ello una gama de zumos 100% naturales. ¡Elige cuál es el que se ajusta más a tu momento!

Zumos de frutas 100% naturales

Los zumos naturales de Via Nature son una combinación de frutas y verduras frescas sin azúcares, conservantes ni colorantes añadidos, combinados en recetas pensadas para cuidar tu salud y con un sabor delicioso que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Cada uno de nuestros zumos está elaborado con el exclusivo proceso Real Fresh® gracias al cual, cada pieza de fruta es recolectada en su punto óptimo de maduración y, en 24 horas, envasamos nuestros zumos garantizando todo su frescura, sabor y propiedades nutricionales.

Empieza el día cargado de energía con el Zumo Vitalidad

A base de ginseng, mango, maracuyá y guaraná, este exótico y delicioso zumo hará que tus días sean menos pesados, te ayudarán a combatir el cansancio y a reforzar tu sistema inmunitario gracias a su contenido en vitaminas B6, B12 y B5 y C  y a la gran cantidad de potasio y fibra que aportan ¡Esos lunes ya no se te harán cuesta arriba!

Practica deporte y siéntete fuerte con la Zumo de Avena

Es una fuente de energía por los ingredientes que contiene: coco, avena y plátano. Esta combinación tan dulce aporta vitaminas B1, B2, B6, B9 y E gracias a la avena y minerales como el potasio, calcio, magnesio, fósforo y hierro provenientes del coco y el plátano. Para esos días en los que vas a trabajar tus músculos, nada mejor que la Bebida de Avena ¡Y que no te pare nadie!

Avena Via Nature

¿Buscando un elixir de juventud? bebe nuestro Zumo Frutos Rojos

La granada no es una fruta habitual en los hogares, sin embargo, es un potente antioxidante además de aportar vitamina E y potasio. Por eso, este nuestro zumo de frutos rojos tiene como principal ingrediente la granada que, acompañado de fresas y frambuesas forman una bebida deliciosa mientras te ayuda a frenar la acción de los radicales libres, que son la causa directa del envejecimiento celular. ¡Siéntete joven con el Zumo de Frutos Rojos!

Zumo frutos rojos

Cuando estás a dieta o quieres purificar tu cuerpo bebe Zumo Detox

Depura tu organismo y elimina toxinas, pero aportando a tu metabolismo las vitaminas y minerales que necesitas gracias a la mezcla de la piña, la pera, la manzana y el kale. Un zumo muy digestivo con gran cantidad de fibra que además ayudará a tu sistema inmunitario a estar fuerte. ¡Porque estar a dieta no significa dejar de alimentarse bien!

Zumo Detox Via Nature

Para tener un sistema inmunitario de hierro toma Zumo Fresco

Un zumo de naranja recién exprimido, como el de casa, sin perder ni una de las propiedades nutricionales y con todo su sabor. Así es nuestro Zumo Fresco, con toda su pulpa y cargado de vitamina C y minerales para que te cuides de una manera sencilla sin tener que perder ni un minuto. ¡La mejor manera de sentirse bien!

Zumo Fresco de Naranja Nature

Mantente hidratado en días de altas temperaturas con el Zumo de Verano

El mejor aliado para tus días de sol y playa es el Zumo Azul, una edición limitada que llevamos lanzando dos años, durante los meses de verano,  y que tiene un gran éxito, no sólo por su sabor refrescante sino por su poder de hidratación gracias a sus ingredientes veraniegos uva, lima y limón. ¿Un zumo azul? Su color se lo aporta la espirulina, un alga con un alto valor nutricional. ¡Y a disfrutar de los días al sol!

¡Ah! Y te recordamos que todos nuestros envases son 100% reciclables y reciclados así que no te olvides de proteger el medioambiente mientras cuidas de tu salud ¿Ya sabes cuál es el que encaja más contigo en estos momentos? ¡Elige Via Nature!

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar