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#Post | 22.01.21
Una campaña de Navidad muy natural
El equipo Via Nature repartió frescura en la Navidad más difícil

Era difícil para todos asumir que tendríamos unas Navidades diferentes, después de un año ensombrecido por el COVID-19. Por eso, todo el equipo Via Nature se volcó en hacer una campaña con vistas a un futuro lleno de normalidad, bajo el reclamo: “Por un 2021 más natural”. ¡Y gracias a vosotros ha sido un gran éxito!

Como líderes en alimentación saludable, Via Nature sentía la responsabilidad de animar a todos a disfrutar de estas fiestas navideñas con la mayor naturalidad posible y a vivir un 2021 de una manera más sana y sostenible.

Objetivos de la campaña de Navidad

El objetivo era generar visibilidad y lograr más interacción con el público mediante la palabra que mejor define a la marca: Natural. La pandemia hizo que esta fuera una Navidad extraña y artificial, en la que hubo muchas sillas vacías en las reuniones familiares y, además, un gran número de personas lo estaba pasando muy mal.

Asimismo, más que nunca, eran fechas en las que a todos nos nacía de manera natural el impulso de ayudar a los que más lo necesitaban. Por eso, Via Nature quiso animar a sus seguidores a participar en una campaña solidaria con los más desfavorecidos.

Campaña de Navidad Via Nature
Campaña de Navidad Via Nature

En qué consistió la campaña Via Nature de Navidad

La intención era hacer mucho ruido, así que el equipo se puso manos a la obra. Diseñó una campaña 360 º, que abarcaría tanto canales tradicionales como digitales, creando una red de acciones de trade en los puntos de venta, ecommerce, redes sociales y retailers.

Los contenidos creativos en redes sociales fueron precedidos del hashtag #PorUn2021MásNatural. El 17 de diciembre, Via Nature quiso concienciar a los followers en su campaña solidaria con una propuesta en la que, por cada like obtenido en la publicación se entregaría una unidad de zumo a la Federación de Bancos de Alimentos y a Caritas. ¡Via Nature donó 28.700 zumos en total gracias a vuestros likes!

Además, se sortearon en Instagram y Facebook 10 cestas navideñas con productos Via Nature para interactuar con el público.  Para optar al concurso solamente debían seguir la página de la marca y mencionar la cuenta de dos amigos. Por otro lado, se creó una campaña local de marketing con influencers a los cuales se entregaron diversos productos Via Nature para que los degustaran y, más tarde, compartieran, siempre honestamente, su experiencia en sus redes sociales.

Influencers en la campaña Via Nature
Influencers con Via Nature

En e-commerce, se insertaron banners publicitarios en las páginas web de los retailers con un mensaje de llamada a la acción empatizando con el consumidor final e invitándole a probar nuestros zumos.

Para la campaña de marketing en los puntos de venta de retailers como El Corte Inglés, Eroski y Caprabo, se llevó a cabo un conjunto de acciones con banderolas, stoppers, frame en neveras, tirabaldas y floormedia. De esta manera Via Nature ganaría visibilidad frente a la competencia y aumentaría las ventas mediante promociones especiales.

Via Nature es una marca de alimentación saludable, que elabora productos refrigerados 100% naturales, sin aditivos ni conservantes; zumos, guisos, cremas de verduras y gazpachos de calidad y ricos en vitaminas que nos ayudarán a mantener fuerte el sistema inmunológico.

Actualmente, Via Nature continúa con ese empeño por cuidaros e intentar llevar la naturalidad a vuestras vidas, por eso el hashtag oficial es #AñoNuevoViaNature. Un año lleno de salud, una vida nueva. Y ojalá pronto volvamos todos a esa nueva normalidad, en la que hayamos aprendido a cuidarnos más y a apreciar las pequeñas cosas de la vida. ¡Brindemos por una vida Via Nature!

El equipo Via Nature brindando por un año más natural
El equipo Via Nature

 

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