Via Nature celebra el Día Mundial del Zumo » Via Nature
#Post | 30.05.21
Via Nature celebra el Día Mundial del Zumo
¡Hoy celebramos el Día Mundial del Zumo! Esta iniciativa de la Asociación de la Industria de Zumos y Néctares de la UE (AIJN) apoya y defiende la importancia de los zumos en nuestra alimentación.

Y es que son muchos los beneficios que nos aportan todos aquellos zumos que son 100% naturales, como los de Via Nature. Por eso hoy tenemos mucho que celebrar, ¿te unes a nuestra fiesta?

¿Por qué es sano tomar zumo natural?

La Fundación  5 al día reconoce que un vaso de zumo 100% natural, sin azúcares añadidos ni aditivos,  puede sustituir a una de las 5 raciones diarias de frutas y verduras necesarias para nuestro aporte vitamínico diario. En España, ¡tan solo el 12% de la población ingiere esas cantidades! ¿Cambiamos esto entre todos?

El zumo es una bebida hidratante y nutritiva, que ayuda al buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo y nos aporta las vitaminas y minerales que necesitamos. Según el SGF International (2019)  un vaso de 150 ml de zumo de naranja contiene más del 50% de la recomendación diaria de vitamina C.

Díadel zumo. Zumo de naranja

Tomar zumo a diario es ideal para dietas, es antioxidante y contribuye a combatir la obesidad ya que esta bebida es baja en calorías. ¿Eres de los que les da pereza hacer dietas?  Mezclar verduras y frutas de varios colores, es una excelente manera de probar infinidad de sabores y cargarte de salud y energía gracias a su gran cantidad de nutrientes.

Ahora que llegan los días de calor, ten en cuenta que, además del agua, los zumos son una gran fuente de hidratación que nos ayuda a luchar contra el déficit de líquidos en nuestro cuerpo. Y lo mejor, los zumos son adecuados para todas las edades, por lo que no deben faltar en casa.

Es un aliado para mantener tu corazón fuerte y sano ya que promueve el descenso de los niveles del colesterol malo (LDL) y, además, tu sistema inmunológico estará listo para defenderse de posibles enfermedades. ¡La mejor manera de proteger tu salud, es prevenir!

zumos de frutas en el día mundias del zumo

Para el día a día, muchas veces es importante ahorrar tiempo y tener a mano zumos preparados, por eso, lo importante es elegir zumos 100% naturales, hechos con ingredientes frescos y sin concentrados de frutas, lactosa, aditivos, conservantes y sin más azúcares que los que te aportan loas frutas naturalmente, ¡elige siempre Via Nature!

¿Cómo hace Via Nature sus zumos 100% naturales?

En Via Nature ofrecemos zumos como los que te preparas en casa, 100% naturales. Para conseguirlo, nuestro departamento de I+D diseñó el proceso Real Fresh®  basado en una cuidada selección de la fruta en nuestros campos, recolección y elaboración de deliciosas recetas variadas creadas con mucho mimo y pensadas para diferentes demandas del consumidor. No llevan aditivos, ni azúcares ni colorantes, por eso decimos que son zumos que van directamente del campo a tu mesa.

Además, conscientes de la importancia de hacer un mundo más sostenible, hemos establecido un embotellado con envases y tapones 100% Rpet, de esta manera contribuimos a cuidar el planeta. Porque somos frescos por dentro y por fuera.

zumos de frutas y verduras día mundial de la fruta

Súmate al reto de aumentar ese porcentaje de personas que toman 5 piezas de verdura y fruta al día y comienza a disfrutar de un estilo de vida saludable. ¡Disfruta del Día Mundial del Zumo y celébralo con nosotros brindando con un zumo Via Nature!

Imagen de monikagrabkowska.com

Imagen de @foodphotographermx

Imagen de pablodelafuente.com

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar