Vía Nature es noticia gracias a su nuevo envase 100% reciclable » Via Nature
#Novedades | 10.03.21
Vía Nature es noticia gracias a su nuevo envase 100% reciclable
La presentación del nuevo envase reciclable y en formato 750 ml se hace eco en diversos medios de comunicación nacionales.

Marzo ha llegado lleno de novedades en Via Nature. La presentación de nuestra gama de zumos elaborada con el exclusivo proceso Real Fresh y de nuestros nuevos envases 100% reciclados y reciclables (Rpet) ha tenido una gran acogida en la prensa especializada del sector alimentario. Dos importantes noticias que, junto con el lanzamiento del formato de 750 ml, queremos compartir hoy con todos vosotros.

 La revista digital Financial Food, portal especializado en los profesionales de la alimentación y la industria alimentaria, nos dedica un espacio en la sección Novedades de la web destinada a noticias relacionadas con el mundo de la alimentación y otros sectores de gran consumo.

La revista de información económica sectorial en España, Alimarket, recoge la noticia en su sección de Alimentación. Su presencia en los mercados de Gran consumo, Alimentación, Logística, Hostelería, Construcción, entre otros sectores, la convierte en una revista digital de gran prestigio dentro del mundo de la economía.

También Via Nature ha sido protagonista en la web de Novedades y Noticas de gran Consumo, revista profesional especializada en la alimentación, bebidas y productos de gran consumo que ofrece noticias del sector y sus empresas, haciendo hincapié en las novedades, como es el caso de la noticia de Via nature donde, destaca que nuestra marca relanza su gama de zumos mas fresca y natural.

Otra revista digital, Infopack, perteneciente al grupo Pressgraph Mediagroup S.L. y especializada en el Packaging, hace mención del nuevo envase 100% reciclable de Via Nature. Siempre pendiente de las últimas tendencias en investigación, packaging y etiquetaje, y sus fases desde la fabricación hasta su posterior reciclaje y utilización, nos dedica un artículo en su apartado de Tendencias y consumo.

El portal virtual de Indisa, empresa dedicada a facilitar información a todos aquellos profesionales vinculados con la distribución alimentaria, publica la noticia de Via Nature en su sector de Novedades del mercado recalcando el lanzamiento del nuevo envase 100% reciclable.

Medios de comunicación anuncian el nuevo envase de Via Nature 100% reciclable

Tecnobebidas, en su sección de actualidad/noticias. Este portal pertenece a Ediciones Industria Gráfica que aúna diferentes medios profesionales especializados como industriagraficaonline.com, prosignhoy.com entre otras. Tecnobebidas.com es una revista dedicada al sector del embotellado, tapado y etiquetado, y está incluida dentro de envaspres.com orientada al sector del envase y el embalaje.

Caserfri, empresa dedicada al almacenaje de productos congelados también nos ha dedicado un espacio en sus noticias.

Via Nature sigue dando que hablar tanto a profesionales como particulares, gracias a sus productos 100% naturales y ahora también a sus envases. ¡Via Nature, frescos por dentro y por fuera!

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar