Via Nature Fresco, el primer zumo de naranja elaborado con el proceso Real Fresh® » Via Nature
#Novedades | 24.06.20
Via Nature Fresco, el primer zumo de naranja elaborado con el proceso Real Fresh®
12 naranjas recién exprimidas para un zumo elaborado en menos de 24 horas

Via Nature lanza al mercado su zumo de naranja 100% fresco, con su pulpa triturada y elaborado en menos de 24 horas gracias a su proceso exclusivo Real Fresh®, que garantiza todas las propiedades, sabor y textura de la fruta recién exprimida. Sin aditivos ni azúcares añadidos. ¡Más fresco que nunca!

Alto contenido en Vitamina C y materias primas frescas

Cada botella contiene exclusivamente doce naranjas frescas, recolectadas y exprimidas en su lugar de origen y punto óptimo de maduración, consiguiendo todos beneficios de la fruta recién exprimida. Para hacernos una idea: un vaso de 200 ml de zumo de naranja natural contiene el 80% de la vitamina C recomendada diariamente para el correcto mantenimiento del sistema inmunitario.

Via Nature Fresco con 12 naranjas y pulpa triturada
Via Nature Fresco con 12 naranjas y pulpa triturada

Pulpa triturada para no renunciar a la fibra

Además, es una importante fuente de fibra gracias a que hemos triturado la pulpa presente en cada naranja para satisfacer a quienes no les gusta encontrar trocitos de fruta en su zumo, pero quieren disfrutar de todo su sabor y propiedades.

Si quieres, puedes obtener más información acerca de nuestro zumo recién exprimido en el siguiente apartado de nuestra web: Via Nature Fresco.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar