Desde el principio, nuestro propósito ha sido ofrecer zumos beneficiosos para nuestra salud y que respeten el medioambiente. Tras más de 3 años en la gran distribución española decidimos dar el salto y difundir la marca y sus productos a mercados potenciales, y elegimos Portugal cuyo consumidor final es muy parecido al español, que demanda productos que le ayuden tanto a su bienestar como a mantener un estilo de vida saludable.
Hoy en día nuestro público demanda una alimentación sana y de calidad y, por eso, desde el primer momento, nos dimos cuenta de que Maria do Pomar, cadena de tiendas especializadas en frutas, verduras y hortalizas, sería el mejor partner para comenzar una nueva andadura por tierras extranjeras. Además de su expertise y conocimiento, Maria do Pomar comparte con nosotros los valores de empresa ofreciendo calidad y bienestar al consumidor, por encima de todo. Después de estudiar el mercado, lo reconocimos como el aliado perfecto.
Nuestra forma de vida ha cambiado de manera repentina con la pandemia. En consecuencia, en Via Nature nos hemos adaptado al cambio y somos conscientes de que el e-commerce se está convirtiendo en la principal vía de ventas y es la mejor manera de llegar al consumidor final. Con María do Pomar hemos encontrado un compañero y trampolín para poder llegar a muchos hogares con nuestros zumos frescos y naturales.
Maria do Pomar tiene establecimientos en 17 ciudades, entre ellas Porto, Lisboa, Barreiro, Cascais y Montijo. En todos ellos se pueden encontrar nuestras gamas completas de 750ml y en formato para llevar.
Desde Via Nature deseamos poder seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora en España. Nuestros zumos pretenden ser parte de esa dieta mediterránea que tanto nos caracteriza y tanto bien hacen a nuestra salud. Via Nature frescos por dentro y por fuera.
Imágenes de Maria do Pomar