Vuelve a conectar con el campo » Via Nature
#Post | 19.11.21
Vuelve a conectar con el campo
Con nuestros zumos, es muy fácil

Uno de los mayores placeres de la vida, sin duda, es comerse una fruta recién cogida de un árbol mientras paseas por el campo, y quien lo haya vivido, sabe de lo que hablamos.

Ese interés por lo natural, lo auténtico, lo tradicional, está volviendo a resurgir después de décadas de ensalzamiento de lo urbano, de lo artificial.

Cada día son más las personas que optan por unas vacaciones lejos de la ciudad, huyendo de las pantallas y reservando packs de actividades tradicionales donde se tengan que usar mucho las manos (y cuanto más manchen, mejor), ¡quién nos lo iba a decir hace unos años!

El problema es que llevamos una vida tan ajetreada que el contacto con el campo, con el bosque, o con lo rural, es menos habitual que cuando éramos niños, y eso el cuerpo y la mente lo notan.

Quizás no podamos disfrutar del campo a diario, pero una forma de recuperar esa conexión puede ser a través de nuestros hábitos de consumo: elegir productos frescos y naturales nos acerca, de una manera u otra, a él, ¿no crees?

Por eso, en Via Nature utilizamos naranjas recién recolectadas de la zona, las exprimimos y envasamos su jugo el mismo día para que disfrutes de nuestro zumo fresco como si lo hubieras hecho todo tú mismo.

¿Que cuál es la clave para mantener la calidad? Primeramente, nuestro proceso Real Fresh®, que garantiza la máxima frescura y calidad gracias a que cada zumo de naranja se exprime y se envasa en menos de 24 horas, convirtiéndolo así en un producto fresco, natural y saludable.

Por otra parte, ser siempre fieles a nuestros valores en cada fase del proceso: igual que usamos ingredientes frescos de la zona, su cultivo es sostenible y las condiciones de los jornaleros que los trabajan son justas.

Gracias a esta filosofía, te ofrecemos productos de primera calidad, con las propiedades de las frutas y las verduras intactas y manteniendo todo su sabor. ¡Además, en envases 100% reciclables y reciclados!

Cualquier momento es bueno para tomarse un vasito de zumo, y si ha sido elaborado con el mimo con el que lo hacemos nosotros, ¡más rico todavía!

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar