El Zumo Azul del verano: Ya está aquí la 3ª Edición Limitada
#Post | 16.06.22

Ya está aquí la 3ª Edición Limitada del Zumo Azul más refrescante

Vuelve el zumo más refrescante del verano elaborado con manzana, uva, lima, limón y su ingrediente estrella; la espirulina.

Vuelve a tu nevera el zumo más nutritivo del verano, elaborado con manzana, uva, lima, limón y su ingrediente estrella; la espirulina. Un zumo para refrescarse y llenarse de energía y vitalidad.

Un año más Via Nature lanza al mercado su zumo más innovador. Un zumo azul, de edición limitada, que destaca por ser 100% natural, nutritivo y saludable. Ideal para llevar a todas partes.

Está elaborado a partir de frutas veraniegas y con un gran poder reconstituyente; manzana, uva, lima y limón. A estas se suma un toque de espirulina, el encargado de dar el color azul tan característico.

Todos los productos que elabora la marca son naturales y respetuosos con el medioambiente. Es más, la cadena de producción se caracteriza por ser 100% sostenible:

Para el lanzamiento de la Edición Limitada, Via Nature vuelve siendo Naturalmente Azul como claim de campaña, donde se realizará la comunicación en los puntos de venta a través de banderolas, stoppers, floor media, collarines, frame en neveras, merchandising y sorteos escaneando un código QR donde se sortea más de 100 premios, y a través de medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de influencers.

Como novedad este año se harán degustaciones por diferentes puntos del país con el zumo azul por la costa mediterránea, desde Almería a Barcelona. Estas son las fechas en las que estaremos en cada lugar:

Además, estará disponible en la zona de refrigerados de grandes superficies, supermercados y tiendas de proximidad de toda España como en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Aldi, Caprabo, Vegalsa, Consum, Alcampo, Unialco, Dinosol, Ferjama, Unide, Semark, Sabacomer, Casa Elías, Uvesco BM, Super Amara y Lupa Supermercados.

 

La marca Via Nature pertenece al grupo de alimentación AMC Natural Drink, líder europeo en la investigación, producción y comercialización de zumos de frutas refrigerados, smoothies y otras bebidas naturales, innovadoras, saludables y nutritivas, donde Via Nature se posiciona como la segunda marca de zumos refrigerados de España.

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar