Vuelve el zumo naturalmente azul más refrescante del verano
#Post | 18.06.21
Vuelve el zumo azul más refrescante del verano
Naturalmente azul gracias a una deliciosa combinación de alga espirulina con frutas frescas y veraniegas

Ya están aquí los días de sol y playa, de relax y calor sofocante así que…. cierra los ojos e imagínate disfrutando de largas jornadas al borde del mar, con la brisa acariciándote la cara y con un zumo natural, refrescante, delicioso ¡y azul! ¿Te apetece? Pues en Via Nature lo hemos hecho posible porque, después de la gran acogida entre los consumidores del año pasado, este verano vuelve la Edición Limitada del verano: el primer zumo naturalmente azul del mercado.

 ¿Por qué es un zumo azul?

No se trata de ningún colorante, porque en Via Nature solo utilizamos productos naturales para todos nuestros productos. Te estarás preguntando ¿cómo es posible ese color? El secreto es que este zumo refrescante elaborado con frutas frescas y veraniegas como la lima, limón, uva y manzana lleva, además, un toque de espirulina que le aporta ese inconfundible color azul.

¿Y qué es exactamente la espirulina? Es un alga de origen vegetal de agua dulce que debe peculiar su color azul a su elevado contenido en clorofila y que los científicos consideran como uno de los microorganismos vivos más antiguos de nuestro planeta.

¿Sabías que la espirulina es conocida como un súper alimento? Pues sí, por su elevado valor nutricional (es rica en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos y pigmentos) ha sido reconocida como el alimento del futuro por organismos internacionales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), la UNESCO o la ONU, que incluso ha constituido la Institución Intergubernamental para el uso de la microalga espirulina contra la desnutrición (IIMSAM) . Interesante ¿verdad?

El resultado de esta exclusiva receta de frutas y espirulina es un zumo 100% natural, delicioso y muy saludable para toda la familia porque no contiene más que ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos.  Para garantizar la frescura y el sabor de todos los ingredientes, la Edición de Verano, al igual que todos los zumos Via Nature, ha sido elaborada con nuestro exclusivo proceso Real Fresh® que mantiene intactas todas las propiedades de las frutas desde su recolección hasta el momento de su consumo.

zumo naturalmente azul de Via Nature
El zumo más refrescante y natural para tus días de playa

Además, fieles a nuestro compromiso con el medioambiente, el Zumo Azul se presenta en un envase 100% reciclado y reciclable (Rpet), el más sostenible del mercado. A través de la innovación y el ecodiseño de los nuevos envases y tapones, en Via Nature hemos conseguido reducir en un 47% nuestra huella de carbono, colaborando a la mejor salud del planeta. Este verano, mientras disfrutas al sol, no debe faltar este refrescante zumo ¡y no olvides tirar luego el envase al contenedor amarillo!

¿Dónde encontrar el Zumo Azul de Via Nature?

Muy fácil: búscalo en la zona de refrigerados de grandes superficies o en tu supermercado de confianza como El Corte Inglés, Eroski, Caprabo, Vegalsa, Alcampo, Grupo Mas, Casa Elías, Uvesco BM, Super Amara y Lupa Supermercados. El zumo está disponible en un formato familiar de 750 ml ideal para compartir en familia o con amigos. ¡Que no falte tu Zumo Azul Via Nature en esos largos ratos en la playa o la piscina!

Refrescante y delicioso, el Zumo Azul es perfecto para cuidar de tu salud y bienestar de una manera deliciosa y muy refrescante. ¿Puedes imaginarte algo mejor para acompañar tus días de sol y playa? ¡Si el año pasado no lo probaste, este es tu momento!

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar