Vía Nature, zumos más frescos y naturales gracias al proceso Real Fesh®
#Post | 03.03.21
Nuestros zumos Via Nature ahora más frescos y naturales, gracias al proceso exclusivo Real Fresh® y a nuestro nuevo envase 100% reciclado
Bajo el slogan "Frescos por dentro y por fuera" trabajamos para cuidar tu salud y la del planeta

Medioambiente y salud están íntimamente relacionados: la calidad de nuestros alimentos, del aire que respiramos o del entorno que nos rodea tienen una gran influencia en nuestro bienestar. Por eso en Vía Nature, como marca de alimentación saludable, queremos comprometernos activamente con la protección del medio ambiente utilizando envases 100% reciclados y reciclables, reduciendo de esta manera drásticamente un 47% nuestra huella de carbono a través de la innovación y del ecodiseño para cuidar del planeta.

En Via Nature trabajamos e investigamos para ofrecer productos que cuiden la salud de las personas y protejan el planeta. Como parte de este compromiso con los consumidores hemos relanzado todos nuestros productos con envases más sostenibles. De esta manera, nos sumamos a la Estrategia Europea de Economía Circular para los plásticos de la Unión Europea que establece que, para 2030, todos los plásticos deberán ser 100% reciclables.

proceso exclusivo Real Fresh de Via Nature
De la huerta a tu mesa con nuestro proceso Real Fresh®

Bajo el slogan “Frescos por dentro y por fuera”, en Via Nature no solo trabajamos para ayudar a reducir la huella ambiental sino también para garantizar la máxima frescura y sabor de nuestros zumos gracias a que están elaborados con nuestro proceso exclusivo Real Fresh®. ¿En qué consiste? Desde el momento de recolección nuestros agricultores recogen frutas, verduras y hortalizas que exprimimos cerca de los campos de cultivo; después, elaboramos nuestros zumos como si los hicieras tú en casa, para así lograr el máximo sabor, textura, aroma y conservar al máximo las propiedades nutricionales en cada uno de ellos. Zumo fresco y natural, que va directamente del campo a la mesa. ¡Busca el logotipo Real Fresh® en todos los productos Via Nature!

Ahora más que nunca, frente a la situación que estamos viviendo, tu bienestar es nuestro principal objetivo. Por eso, todas las recetas de Via Nature las hemos diseñado especialmente para cuidar la salud a través de la alimentación, gracias al aporte de vitaminas como la C, B6 o B12 que ayudan a fortalecer el sistema inmune, o minerales como el yodo o potasio que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso. En nuestros zumos solo encontrarás frutas y verduras 100% frescas y naturales, sin conservantes, azúcares, colorantes, ni aromas añadidos.

zumos naturales Via nature
Los zumos Via Nature están disponibles en dos tamaños

Además, pensando en tus necesidades, los zumos Via Nature (Avena, Detox, Vitalidad, Frutos Rojos y Naranja) los encontrarás en un formato familiar de 750 ml y en un cómodo tamaño de 250 ml ¡para que los lleves contigo!

Vía Nature, tres años cuidando a las personas

Perteneciente al grupo de alimentación, AMC Natural Drinks, líder europeo en investigación, desarrollo y comercialización de productos funcionales y de alta calidad, Vía Nature lleva tres años en el mercado.

Creemos que lo natural no es una moda, sino un modo de vida. Por eso, en Vía Nature tenemos un firme compromiso con tu salud y con el medioambiente, y trabajamos día a día para hacer un mundo más saludable y sostenible para todos. Desde hoy encuentra tus zumos y verduras elaboradas con nuestro proceso exclusivo Real Fresh® y en envases 100% reciclados y reciclables. ¡Frescos por dentro y por fuera!

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar