Un zumo para cada estilo de vida, ¿cuál es el tuyo?- Via Nature
#Post | 07.04.21
Un zumo para cada estilo de vida, ¿cuál es el tuyo?
Combinaciones de frutas y verduras frescas y naturales que cuidan de tu salud en cualquier momento del día

La alimentación es un factor clave para mantener una buena salud. Una dieta sana, variada y equilibrada es aquella que proporciona al organismo cada uno de los siete nutrientes esenciales que necesita para funcionar adecuadamente: agua, proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales, fibra y vitaminas. Pero el ritmo de vida actual, las prisas y la falta de tiempo para comprar o preparar comidas provoca que muchas veces descuidemos nuestra dieta y nuestra salud pueda resentirse.

Pensando en ti y en tu alimentación, en Via Nature hemos creado nuestros zumos 100% naturales, sin conservantes, colorantes, concentrados, lactosa ni azucares añadidos, solo los que llevan la fruta de manera natural. Frutas y verduras frescas, recolectadas en su punto óptimo de maduración y envasadas en 24 horas gracias a nuestro exclusivo proceso Real Fresh®, para que cuides tu salud disfrutando de todo el sabor y propiedades nutricionales en cualquier momento del día, solos o incorporándolos a deliciosas recetas para toda la familia.

¿Cuál es tu combinación preferida?

Ginseng, mango y maracuyá: pura vitalidad

Zumo de mango Via Nature
Zumo de mango, ginseng y maracuyá

Una exquisita combinación de frutas tropicales con un toque de guaraná que te aporta el 20% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas C, B6, B12 y B5 (ácido pantoténico) para reforzar tu sistema inmunitario y combatir el cansancio y la fatiga. Además, el mango y el maracuyá te aportan fibra y potasio de una forma natural. ¡Ideal para empezar el día con fuerza!

Avena, plátano y coco: la combinación más dulce

Zumo de avena Via Nature
Zumo de avena, plátano y coco

La avena es un cereal muy rico en micronutrientes que nos aporta vitaminas B1, B2, B6, B9 y E. Además, en su composición encontramos minerales como el calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio, pero sobre todo destaca por su gran contenido en yodo y selenio. Su combinación con el plátano y el coco convierte este zumo en una fuente natural de energía. ¡La bebida perfecta para los deportistas!

Granada, fresas y frambuesa: la elección más antioxidante

Zuno de frutos rojos
Zumo de granada, fresas y frambuesas

El zumo de la granada recién exprimida es la base de nuestro zumo antiox que te aporta el 10% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E, potasio y agua presente de manera natural en la fruta. ¡La manera más deliciosa de plantarle cara a los radicales libres!

Piña, pera, manzana y kale: detox natural

Zumo detox con piña
Zumo detox con piña, pera, manzana y kale

Una singular mezcla de frutas y kale o col rizada, un alimento muy nutritivo que concentra una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Nuestro zumo ayuda a depurar el organismo y a eliminar toxinas a la vez que te aporta una el 15% de la CDR de vitamina B7 (Biotina), esencial para el metabolismo de las grasas, las proteínas y los carbohidratos y vitamina C  de gran poder antioxidante y que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. ¡Si estás a dieta, este puede ser tu gran aliado!

Zumo fresco de naranja: del campo a tu mesa

Zumo de naranja natural
Zumo de naranja recién exprimido

Para los que prefieren el zumo más clásico pero no tienen tiempo de prepararlo diariamente, hemos elaborado este zumo a base de 12 naranjas recién exprimidas con su pulpa triturada, para que cada vaso mantenga intactas todo el sabor y las propiedades nutricionales: minerales, flavonoides y vitamina C, ¡nada menos que el 40% de la Cantidad Diaria Recomendada!

Frutas y verduras 100% frescas y naturales que te permiten cuidarte de una manera sencilla y deliciosa. ¡Ya no tienes excusas para apuntarte a una dieta más sana!

¿Has elegido tu zumo Via Nature de hoy?

COMPARTE ESTA ENTRADA
Fb Tw Wa
Te puede interesar